Administración Penínsla Valdés

En familia dibujamos Peninsula Valdes

Mar 19, 2015 by    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en En familia dibujamos Peninsula Valdes   Ingrese un post Posted under: Concurso, UNESCO

Se presentaron los primeros trabajos del concurso “En familia dibujamos Península Valdés”

La APV esta recibiendo los primeros dibujos que concursarán para convertirse en el diseño de las remeras del sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Hay tiempo hasta el 30 de marzo para presentar las propuestas.

La Administración Península Valdés comenzó recibir los primeros dibujos presentados para el concurso “En familia dibujamos Península Valdés”, una iniciativa que busca resaltar el potencial creativo e innovador de las familias de la provincia. La convocatoria apunta a diseños que transmitan conceptos de fauna y flora, paisajes e interacción del hombre y la naturaleza.

Los interesados en participar podrán presentar sus diseños en la APV, situada en Fournier 54 de la ciudad de Puerto Madryn hasta el 30 de marzo. Las familias que residen en otras ciudades podrán solicitar las bases del concurso y enviar sus dibujos a eventos@peninsulavaldes.org.ar

Los dibujos serán evaluados por un jurado presidido por la prestigiosa artista plástica Verónica García y el premio principal del concurso consistirá en la realización del diseño de la remera institucional de la Península, además de avistajes y paseos.

PENÍNSULA: UN DESTINO FAMILIAR

Con esta convocatoria la Administración Península Valdés busca transmitir el concepto de destino familiar, para el cual desde hace varios años se trabaja en el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y obtener así la visión de toda la familia sobre el área protegida.

Los organizadores del novedoso concurso señalaron que esperan que “los padres, los abuelos, los hijos y cada uno de los integrantes de la familia puedan reunirse para crear un dibujo que represente al área, sus características, su valor histórico y la importancia de cuidarla”. Y agregaron que “nuestro principal objetivo es que cada familia, independientemente de cómo esté conformada, se integre en una propuesta creativa ante esta convocatoria”.

CONSULTAS  E INFORMACIÓN

Los interesados en participar pueden informase por e-mail a eventos@peninsulavaldes.org.ar o por teléfono al 0280 4450-489 de lunes a viernes entre las 9 y las 12 horas. Share

Comments are closed.

Estado del puerto

abierto

Última Actualización

20/09/2017 13:03 Hs.

Para más información comunicarse al (280) 154311311

Caminos de ripio

Transitables

Última Actualización

20/09/2017 13:03 Hs.

Para más información comunicarse al (280) 154311311

Nube de Etiquetas