Administración Penínsla Valdés

La Administracion Peninsula Valdes actualizara las tarifas de ingreso al Area Protegida

Ago 29, 2015 by    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en La Administracion Peninsula Valdes actualizara las tarifas de ingreso al Area Protegida   Ingrese un post Posted under: Turismo

PARA MANTENER Y MEJORAR LOS SERVICIOS TURÍSTICOS

El incremento se efectivizará el 1 de septiembre para turistas provinciales, nacionales y extranjeros. Responde a una estrategia de crecimiento del Área Protegida como prestadora de servicios turísticos. La última actualización de precios se realizó en octubre de 2014.

A partir del 1 de septiembre se modificarán las montos que deben abonarse para visitar la Península, así lo estableció la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia que emitió la resolución 060/15 STyAP que establece actualizar las tarifas de ingreso a la Península Valdés.

El incremento comenzará a aplicarse el 1 de septiembre para todas las categorías de visitantes, esto es Provincial, Nacional y Extranjeros. Con el aumento, los visitantes de Chubut que actualmente pagan 30 pesos para ingresar deberán abonar la suma de 40 pesos. Mientras que los turistas Nacionales mayores que hasta el momento pagan 80 pesos, pasarán a desembolsar 110 y los menores, estudiantes y jubilados pagarán 65 pesos.

Por su parte los extranjeros mayores pagarán 260 pesos y los menores 130.

La última actualización de tarifas se realizó en octubre del año pasado y está en consonancia con los valores que se recaudan en los diferentes parques nacionales del país, como Calafate e Iguazú.

La decisión de actualizar el monto que se abona para visitar la Península, se trabajó con el sector turístico local desde marzo de este año y tiene como objetivo mantener y optimizar los servicios que se brindan a los visitantes y continuar mejorando aspectos operativos y de infraestructura.Share

Comments are closed.

Estado del puerto

abierto

Última Actualización

20/09/2017 13:03 Hs.

Para más información comunicarse al (280) 154311311

Caminos de ripio

Transitables

Última Actualización

20/09/2017 13:03 Hs.

Para más información comunicarse al (280) 154311311

Nube de Etiquetas