Administración Penínsla Valdés

Nueva muestra de fotos de la Peninsula en el Centro de Visitantes del Istmo Ameghino

Oct 26, 2015 by    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en Nueva muestra de fotos de la Peninsula en el Centro de Visitantes del Istmo Ameghino   Ingrese un post Posted under: Fotográfias, Istmo Ameghino, Lazarte

DEL PRESTIGIOSO FOTÓGRAFO JOSÉ LUIS LAZARTE

Nueva muestra de fotos de la Península en el Centro de Visitantes del Istmo Ameghino

Se trata de 17 láminas de “Fauna de Valdés, imágenes que penetran la naturaleza”, una muestra del reconocido fotógrafo José Luis Lazarte sobre los animales del sitio declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por UNESCO.

Quienes recorran el Centro de Interpretación del Istmo Ameghino en la Península Valdés, podrán disfrutar de la exposición fotográfica “Fauna de Valdés, imágenes que penetran la naturaleza” en las diferentes salas que componen el lugar. Se trata de fotografías de José Luis Lazarte que muestran la fauna que tiene la Península desde los animales terrestres a los acuáticos.

De esta manera los visitantes observarán instantáneas únicas, fruto del trabajo de muchos años de Lazarte, quien conviviendo con los animales de la zona aprendió sus  costumbres, alimentación y movimientos y así logró retratar ballenas; orcas; delfines; guanacos; zorros, pingüinos; maras y choiques.

Esta muestra refuerza los contenidos expuestos en el Centro de Interpretación, los cuales funcionan como una puerta de entrada hacia la Península para quienes desean conocer la diversa fauna y flora que habita en el lugar.
Además, con el objetivo de brindar una mejor experiencia a sus visitantes, la Administración Península Valdés este año renovó completamente el sendero de flora y fauna autóctona que se encuentra en el Centro de Interpretación y acondicionó un espacio con juegos didácticos destinado especialmente a la recreación de los niños.Share

Comments are closed.

Estado del puerto

abierto

Última Actualización

20/09/2017 13:03 Hs.

Para más información comunicarse al (280) 154311311

Caminos de ripio

Transitables

Última Actualización

20/09/2017 13:03 Hs.

Para más información comunicarse al (280) 154311311

Nube de Etiquetas