Administración Penínsla Valdés

Resultados del programa de Responsabilidad Social “Peninsula Accesible”

Nov 26, 2015 by    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en Resultados del programa de Responsabilidad Social “Peninsula Accesible”   Ingrese un post Posted under: Península Accesible

EN LA ESCUELA 528

La Administración Península Valdés presenta los resultados del programa de Responsabilidad Social “Península Accesible”

La exposición se realizará este miércoles 25 de noviembre a las 9.00 hs. en la Escuela 528 de Puerto Madryn. El programa apunta a integrar a los chicos con capacidades diferentes para que puedan conocer y disfrutar de la Península.

El próximo miércoles 25 de noviembre a las 9.00 horas la Administración Península Valdés presentará en la Escuela de Formación y Capacitación Laboral 528, situada en Avda. España 1051, el resultado de los trabajos que se realizaron este año en el marco del programa de Responsabilidad Social “Península Accesible” que la APV desarrolla desde 2013.

El programa busca integrar a los alumnos de las escuelas especiales de Puerto Madryn para que a través de diferentes contenidos puedan conocer y disfrutar de la belleza de nuestro Patrimonio Natural de la Humanidad.

Con ese objetivo los alumnos trabajaron conceptos relacionados con la Península, que van desde el conocimiento del área, su flora y fauna hasta las normas que la protegen y la importancia de la conservación del medioambiente. Bajo esa línea pedagógica realizaron diferentes actividades especiales en los talleres de la escuela.

Los trabajos de los alumnos se expondrán en la escuela para que puedan contemplarlos los invitados a la presentación y el programa culminará con un avistaje embarcado de Ballena Franca que se realizará antes que finalice el año escolar.Share

Comments are closed.

Estado del puerto

abierto

Última Actualización

20/10/2017 12:17 Hs.

Para más información comunicarse al (280) 154311311

Caminos de ripio

Transitables

Última Actualización

20/10/2017 11:45 Hs.

Para más información comunicarse al (280) 154311311

Nube de Etiquetas