Administración Penínsla Valdés

La APV brindara una charla sobre las aves de Peninsula Valdes

May 20, 2016 by    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en La APV brindara una charla sobre las aves de Peninsula Valdes   Ingrese un post Posted under: Administración Península Valdés, Aves, Capacitación, Charlas

EN EL INICIO DEL CICLO DE ACTUALIZACIÓN 2016

 

La APV brindará una charla sobre las aves de Península Valdés

Es el primer encuentro del año con entrada libre y gratuita. Lo dictará el investigador del CESIMAR-CONICET Alejandro Gatto el próximo viernes 20 de mayo a las 17:30 horas en la CAMAD de Puerto Madryn. Las charlas terminarán con la segunda parte del taller especial de “Competencias claves en el perfil del guía turístico”.

El próximo viernes 20 de mayo a las 17:30 horas en la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn ubicada en Paulina Escardó y Gobernador Gallina, la APV iniciará su ciclo anual de actualización con una charla sobre “Las aves en Península Valdés”.

En este primer encuentro el investigador en el CESIMAR-CONICET Alejandro Gatto se referirá a las aves marinas, acuáticas y terrestres más notables de la Península.

El especialista en la ecología de los ensambles de aves patagónicas compartirá detalles de su identificación; voces; distribución; ecología e historia natural.

CHARLAS 2016

El segundo encuentro de formación titulado “La Península Valdés: solo un instante de la historia del planeta” se realizará el día viernes 27 de mayo a las 17:30 horas en la CAMAD y tratará sobre la geología de la zona.

El viernes 3 de junio los representantes de CIMA ofrecerán un panorama de la actividad industrial en la ciudad y el 10 de junio se presentará la charla paleontológica “La fauna del pasado remoto de Península Valdés, con énfasis en los fósiles de vertebrados marinos y continentales”.

El ciclo finalizará el martes 5 de julio con la segunda edición del taller “Competencias claves en el perfil del guía turístico” a cargo de Luis Miguel Morales Urrea.

INSCRIPCIONES

Las charlas, dirigidas a guardafaunas, guías e informantes turísticos y personal de la Administración Península Valdés son de entrada libre y gratuita pero requieren de preinscripción. Los interesados en participar de la capacitación, en la cual la APV entregará certificados de asistencia, pueden inscribirse vía mail a eventos@peninsulavaldes.org.ar.Share

Comments are closed.

Estado del puerto

abierto

Última Actualización

20/09/2017 13:03 Hs.

Para más información comunicarse al (280) 154311311

Caminos de ripio

Transitables

Última Actualización

20/09/2017 13:03 Hs.

Para más información comunicarse al (280) 154311311

Nube de Etiquetas