Administración Penínsla Valdés

La APV brindará una charla sobre la energía eólica en la región

Jun 6, 2017 by    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en La APV brindará una charla sobre la energía eólica en la región   Ingrese un post Posted under: CAMAD, Capacitación, Charlas, Península Valdés, sin categoria

EN EL INICIO DEL CICLO DE ACTUALIZACIÓN 2017 

 

La APV brindará una charla sobre la energía eólica en la región

Es el primer encuentro del año con entrada libre y gratuita. Lo dictará un especialista del parque eólico Genneia.

El próximo viernes 9 de junio a las 17:30 horas en la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn ubicada en Paulina Escardó y Gobernador Gallina, la APV iniciará su ciclo anual de actualización con una charla sobre “Genneia, parque eólico de Rawson un caso de éxito“.

En este primer encuentro el técnico en Seguridad e Higiene Silvio Navarro explicará la situación del Parque Eólico que la empresa Genneia posee en Rawson.

El especialista se referirá a los beneficios de la energía eólica, la sustentabilidad, los futuros proyectos eólicos en la región y las características de la generación y distribución.

Con esta charla se iniciará el tradicional ciclo de encuentros de formación y actualización dedicados a quienes reciben a los tursitas que llegan a la zona cada año.

CHARLAS 2017

El segundo encuentro de formación titulado “Características del clima en Península Valdés: de la escala global a la escala regional “se realizará el día viernes 16 de junio las 17:30 horas en la CAMAD y estará a cargo de Oscar Frumento, especialista en meteorología que se referirá a las características climáticas de Península Valdés.

El viernes 23 de junio Flavia Ávalos de la Cámara de Comercio local presentará el reporte de la temporada de cruceros 2016/17 junto a personal de la Administración Portuaria de Puerto Madryn. Se referirán al perfil de los pasajeros y las principales características del movimiento económico que generan en la región.

INSCRIPCIONES

Las charlas, dirigidas a guardafaunas, guías e informantes turísticos y personal de la Administración Península Valdés son de entrada libre y gratuita pero requieren de preinscripción. Los interesados en participar de la capacitación, en la cual la APV entregará certificados de asistencia, pueden inscribirse vía mail a eventos@peninsulavaldes.org.ar.

 Share

Comments are closed.

Estado del puerto

cerrado

Última Actualización

17/11/2017 08:05 Hs.

Para más información comunicarse al (280) 154311311

Caminos de ripio

Transitables

Última Actualización

17/11/2017 08:05 Hs.

Para más información comunicarse al (280) 154311311

Nube de Etiquetas