Administración Penínsla Valdés

Inicio del ciclo de actualización de información 2018

May 17, 2018 by    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en Inicio del ciclo de actualización de información 2018   Ingrese un post Posted under: Charlas

La APV brindará una charla sobre Modelos de co-manejo, el caso practico de Península Valdés.  

Es el primer encuentro del año con entrada libre y gratuita. Con una presentación a cargo del Gerente General de la Administracion del Área Natural Protegida Península Valdés.

El próximo viernes 11 de mayo a las 17:00 horas en el Hotel Peninsula ubicado en avenida Roca Nº 151, la APV iniciará su ciclo anual de actualización de información con una charla sobre Modelos de co-manejo, el caso práctico de Península Valdés”.

En este primer encuentro el Gerente explicará las particularidades del modelo de co-manejo público- privado y las características del ente público no estatal creado para la Administración del Área Natural Protegida Península Valdés. Sumado a ello se referirá a las tareas que lleva adelante la Institución como así también a la conformación de su estructura.

Con esta charla se iniciará el tradicional ciclo de encuentros de formación y actualización dedicados a quienes reciben a los tursitas que llegan a la zona cada año.

 

CHARLAS 2017

El segundo encuentro de formación estará a cargo del investigador adjunto del Laboratorio de Mamíferos Marinos (LAMAMA) del CESIMAR-CONICET, Mariano Coscarella, quien desde hace años dedica su trabajo al estudio de la biología de poblaciones de mamíferos marinos. En esta oportunidad se abordará el reciente e inusitado varamiento masivo de 68 delfines comunes (Delphinus delphis) en la playa El Doradillo.

El tercer encuentro abordará la temática de la norma internacional RWS para bienestar animal; que se enfoca en el bienestar de los ovinos y de la tierra en la cual pastan. Este encuentro estará liderado por Rolando Heinken, médico veterinario; productor y asesor local de esta rama de trabajo asociado a Peninsula Valdés.

 

INSCRIPCIONES

Las charlas, dirigidas a guardafaunas, guías e informantes turísticos y personal de la Administración Península Valdés son de entrada libre y gratuita pero requieren de preinscripción. Los interesados en participar de la capacitación, en la cual la APV entregará certificados de asistencia, pueden inscribirse vía mail a eventos@peninsulavaldes.org.ar.Share

Comments are closed.

Estado del Puerto y Caminos

cerradoTransitables
Últimas Actualizaciónes
23/06 16:01Hs.23/06 16:01Hs.

Nube de Etiquetas