Administración Penínsla Valdés

Lanzan el primer concurso de fotografía “Península Valdés en imágenes”

Jun 18, 2011 -    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en Lanzan el primer concurso de fotografía “Península Valdés en imágenes”   Ingrese un post Categoria: sin categoria

Además de ganar diversos premios, las fotos ganadoras formarán parte del banco de imágenes de UNESCO y serán reproducidas en campañas y acciones de promoción del área. Los concursantes tendrán tiempo para presentar sus trabajos hasta el 21 de julio ante la Administración Península Valdés.

El objetivo del concurso impulsado por la Administración Península Valdés, apunta a obtener las mejores propuestas fotográficas que definan los paisajes y momentos más representativos del Área Natural Protegida. También busca contribuir a la valorización de las riquezas naturales de nuestra provincia y fomentar la preservación del medioambiente.

La convocatoria apunta a fotógrafos amateurs y profesionales mayores de 18 años, que podrán participar con sus imágenes en las temáticas “Fauna marina”, “Paisajes escénicos” e “Interacción del hombre y la naturaleza”.

Las fotos que obtengan los primeros premios de cada temática, pasarán a conformar el banco de imágenes de UNESCO para ser difundidas alrededor de todo el mundo.

CONDICIONES Y PLAZOS

Los trabajos fotográficos deberán presentarse en formato digital, sin retoques ni fotomontajes, desde las 8 de la mañana del 21 de junio a hasta las 12 horas del 21 de julio de este año ante la Administración Península Valdés. Las propuestas tendrán que estar enmarcadas conceptualmente en una de las tres temáticas del concurso y no deben haber sido premiadas en otros certámenes.

Las imágenes, que deberán ser tomadas dentro de los límites oficiales del Área Natural Protegida Península Valdés, serán evaluadas por un jurado de cuatro miembros compuesto por un fotógrafo reconocido; un representante de la Subsecretaria de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia; un miembro del Directorio de la Administración del Área Natural Protegida Península Valdés y un representante del ámbito artístico.

PREMIOS

Los premios dispuestos por la Administración Península Valdés, contemplan 2.500 pesos para el primer puesto, 1.000 pesos para el segundo y 500 pesos para el tercero.

Además, los ganadores del certamen recibirán un diploma de honor y otros obsequios relacionados con el sector turístico, como estadías y tours.

CONSULTAS

Las bases y condiciones del concurso podrán consultarse en www.peninsula.com.ar o a través del correo electrónico administracion@peninsulavaldes.org.ar .

Se termino el tiempo para comentar este tema. Gracias.

Nube de Etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com