Administración Penínsla Valdés

La Península Valdés recibe a las ballenas con un álbum de fotos en las redes sociales

Jun 13, 2012 -    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en La Península Valdés recibe a las ballenas con un álbum de fotos en las redes sociales   Ingrese un post Categoria: sin categoria

Ante el inicio de la temporada 2012 de avistaje de ballenas, la Administración Península Valdés lanzó una campaña en las redes sociales denominada “El Álbum de la Península” para recibir a estos cetáceos que cada año visitan las costas de ese lugar de Chubut con fotografías y dibujos aportados por los visitantes.

El objetivo de la propuesta apunta a que tanto en su perfil de Facebook “Administración Península Valdés”, como en su dominio en Twitter “@AANPPV”, quienes hayan disfrutado de los paisajes y la belleza natural de la Península puedan compartir sus imágenes, tanto de viajes familiares, de excursiones con amigos, con establecimientos educativos o con agencias de turismo.

La idea de la iniciativa es captar la mirada y las sensaciones de quienes visitan la Península, para lograr un reflejo más plural y ecléctico de este sitio declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por Unesco y así poder compartir la belleza singular de su flora y fauna con las personas que aun no conocen el área y también con quienes la recorren asiduamente.

Asimismo, quienes quieran contar sus experiencias y aportar ilustraciones también encontrarán un marco en el perfil de Facebook y Twitter de la Península Valdés para dejar sus opiniones, sugerencias o quejas para que sean procesadas y atendidas por el grupo de Calidad de Gestión que actualmente funciona en la APV.

Este espacio se suma a las pantallas interactivas y al libro de sugerencias que se encuentra en el Centro de Visitantes Carlos Ameghino, que también receptan los comentarios de los visitantes.

UNA HERRAMIENTA ÚTIL PARA INFORMARSE SOBRE EL CLIMA, EL PUERTO Y LOS CAMINOS DE LA PENÍNSULA.

Los perfiles de la Administración Península Valdés en las redes sociales, tienen como objetivo brindar un mejor servicio y mayor información a quienes visiten el Área y representan una manera rápida para enterarse on line de las novedades de la Península.

A través de Twitter, por ejemplo, se puede obtener información al instante sobre el estado del clima en Puerto Pirámides, Caleta Valdés y Punta Norte y el horario de las mareas altas del Golfo Nuevo; Caleta Valdés; Punta Norte y Golfo San José, como así también el estado del puerto.

Además brinda información actualizada sobre el estado de los caminos de ripio que conectan los diferentes puntos turísticos de la Península, lo que resulta muy útil a la hora de planificar un viaje por la zona.

Quienes visiten en Facebook a la “Administración Península Valdés”, también podrán enterarse sobre los movimientos de la fauna autóctona y los principales acontecimientos del Patrimonio Natural de la Humanidad.

Se termino el tiempo para comentar este tema. Gracias.

Nube de Etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com