Administración Penínsla Valdés

Más de 900 cruceristas visitaron la Península en el año nuevo

Ene 2, 2013 -    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en Más de 900 cruceristas visitaron la Península en el año nuevo   Ingrese un post Categoria: sin categoria

En total arribaron 915 cruceristas en los dos amarres consecutivos que se produjeron los días 31 de diciembre y 1 de enero. La APV dispuso un operativo especial para agilizar el ingreso de los colectivos que transportaban  los cruceristas en el puesto de control “El Desempeño”.

 

Los cruceros Celebrity Infinity y Star Princess que arribaron a Puerto Madryn los días 31 de diciembre y 1 de enero, significaron parala Península Valdésel ingreso de 915 turistas extranjeros de diferentes procedencias.

Para atender y agilizar el arribo de los cruceristas,la Administración Península Valdésreforzó su dotación de personal en el puesto “El Desempeño” y de esa manera logró descomprimir el ingreso de los vehículos de gran porte que los transportaban y darle mayor agilidad a las empresas operadoras para que puedan brindarle un mejor servicio a sus pasajeros. También aumentó el personal de limpieza destinado a las diferentes unidades operativas del Área.

El día 31 de diciembre, 458 pasajeros que viajaban en el Celebrity Infinity eligieron conocer los atractivos naturales dela Península Valdés. Porsu parte, el primer día del 2013 457 cruceristas que arribaron a Chubut a bordo del Star Princess contrataron excursiones para recorrer el sitio declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por Unesco.

Entre las nacionalidades de quienes visitaron la Península en estos dos amarres consecutivos, se destacan turistas Estadounidenses; visitantes procedentes de Alemania. También optaron por conocer los atractivos del área visitantes Francia, seguidos por Suiza.

El 96 por ciento de los ingresos de cruceristas se efectuaron mediante agencias de viajes, que es el medio más solicitado por los pasajeros que viajan en estas embarcaciones para recorrerla Península Valdés. El4 por ciento restante ingresó en transportes públicos como taxis y remises.

Se termino el tiempo para comentar este tema. Gracias.

Nube de Etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com