Administración Penínsla Valdés

Casi 40 mil personas ingresaron a la Península Valdés en lo que va del mes de enero

Ene 14, 2013 -    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en Casi 40 mil personas ingresaron a la Península Valdés en lo que va del mes de enero   Ingrese un post Categoria: sin categoria

Entre el 1 y el 13 de enero 38.695 visitantes, un 12 por ciento más que el año pasado, disfrutaron de la Península. Previendo el gran movimiento de turistas en el área la Administración Península Valdés contrató un servicio de ambulancia para cubrir eventuales accidentes y situaciones que requieran la atención primaria.

Durante los primeros días de enero, la Administración Península Valdés registró el ingreso de 38.695 personas. Según el control que lleva adelante el puesto El Desempeño ingresaron 23.117 turistas provenientes de Chubut, 12.501 turistas nacionales y 3.077 extranjeros.

La cantidad de visitantes de los primeros días de enero alcanzó valores superiores a los del mismo periodo del año pasado, cuando ingresaron 34.459 personas. De esta manera, la temporada marca una tendencia positiva que ya se ubica un 12 por ciento por encima del número de ingresos del 2012.

Además de los chubutenses que eligieron disfrutar del sitio declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por Unesco, los turistas nacionales que eligieron la Península llegaron desde las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro, Neuquén, Tierra del Fuego y Entre Ríos.

Por su parte, los extranjeros también hicieron un importante aporte a los ingresos, si se tiene en cuenta que el viernes 11 de enero solamente desde el crucero Celebrity Infinity arribaron al Área Natural Protegida 600 personas.

SERVICIO DE AMBULANCIAS

Con el objetivo de brindar un servicio rápido y eficaz de asistencia sanitaria, la Administración Península Valdés contrató una ambulancia y equipo médico que permanecerá en el Área Natural Protegida durante toda la temporada de verano.

Se termino el tiempo para comentar este tema. Gracias.

Nube de Etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com