Administración Penínsla Valdés

La Administración Península Valdés donó 21 mil pesos a la biblioteca popular de Puerto Pirámides

Mar 12, 2013 -    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en La Administración Península Valdés donó 21 mil pesos a la biblioteca popular de Puerto Pirámides   Ingrese un post Categoria: sin categoria

El aporte económico que la APV realiza de manera sostenida a la biblioteca servirá para la compra de material bibliográfico y para garantizar un buen servicio a la comunidad de Puerto Pirámides, de la Península y a los visitantes.

 

Como lo viene realizando desde hace nueve años, la Administración Península Valdés donó nuevamente la suma de 21.600 pesos a la biblioteca popular Asunción Cobo de Puerto Pirámides. La donación sostenida en el tiempo, tiene como objetivo colaborar con la institución para mantener una buena atención y garantizar un servicio eficiente a la comunidad y a los visitantes de la aldea turística.

La ayuda económica contempla un aporte mensual para que la biblioteca pueda adquirir nuevo material bibliográfico, mantener el salario de quienes trabajan en ella y cubrir los costos necesarios para su buen funcionamiento.

El convenio de colaboración firmado entre la APV y la Presidente de la biblioteca popular, Vivian Pirrone, está comprendido dentro del subprograma de “Pobladores locales y asentamientos poblacionales” del Área Protegida y apunta a fortalecer ese espacio cultural y de convivencia que desde su creación en 1994 contribuye con el desarrollo y la formación de los habitantes de la Península.

La Presidente de la biblioteca, agradeció “el apoyo y la colaboración permanente recibida por parte de la Administración Península Valdés a través de los años” y explicó que “el dinero que percibimos siempre lo destinamos a diferentes acciones para mejorar el servicio y también en la compra de nuevos libros”, concluyó.

La donación de este año, forma parte de una serie de contribuciones que la APV destina anualmente a proyectos de educación e investigación y acciones que impulsen el bienestar y el desarrollo de los habitantes del área.

Por otro lado, dentro del plan de “Comunicación e Interpretación” que desarrolla la APV, continúa la instalación de carteles interpretativos de flora, fauna e historia en la isla de los Pájaros, Puerto Pirámides o tras unidades operativas.

Se termino el tiempo para comentar este tema. Gracias.

Nube de Etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com