Administración Penínsla Valdés

Más de 9 mil personas ingresaron a Península Valdés

Abr 3, 2013 -    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en Más de 9 mil personas ingresaron a Península Valdés   Ingrese un post Categoria: sin categoria

Unos 9.085 visitantes, un 55 por ciento más que el año pasado, disfrutaron de la Península durante los seis días feriados entre Semana Santa y el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas. La APV recibió a los turistas con sorteos y premios sorpresa.

Más de 9 mil turistas eligieron disfrutar de las bellezas naturales y los servicios que ofrece la Península Valdés durante las minivacaciones comprendidas entre los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, superando en un 55 por ciento los ingresos registrados en las mismas fechas del año 2012, cuando ingresaron en total 5.859 personas. Según el control que lleva adelante el puesto El Desempeño, la Administración Península Valdés registró entre el jueves 28 de marzo y el martes 2 de abril, la entrada de 9.085 personas entre las que ingresaron 4.115 turistas provenientes de Chubut, 4.529 turistas nacionales y 441 extranjeros.

La cantidad de visitantes del último fin de semana largo superó también los valores registrados en el mismo periodo del año 2011, cuando ingresaron 2.574 personas. De esta manera, desde la APV destacaron que “el aumento significativo de visitantes, evidencia que nuestro destino es cada vez más elegido y muestra de ello es el incremento en la categoría Nacionales, que este feriado duplicó al año anterior”, señalaron.

Desde la entidad expresaron que la consolidación de la Península es “el resultado de una política turística desarrollada en conjunto entre la provincia y todos los actores involucrados en el turismo y la conservación”, concluyeron.

Las minivacaciones de seis días, durante las cuales los visitantes pudieron disfrutar de los atractivos del sitio declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por UNESCO, significaron además una importante oportunidad para el turismo local que, cada vez más, se vuelca a conocer las bellezas naturales de Chubut.

Por su parte, además de los chubutenses, los turistas nacionales que eligieron la Península llegaron desde las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé y Río Negro.

SORTEOS PARA RECIBIR A LOS VISITANTES

Para agasajar a los turistas que visitaron el área el fin de semana largo, la APV organizó sorteos con premios sorpresa aportados por diferentes prestadores turísticos de la zona. De esta manera el Centro de Interpretación Carlos Ameghino, que fue el sitio donde se debían depositar los cupones entregados a cada visitante, estuvo poblado de turistas que disfrutaron del museo, el mirador y el microcine entre otras comodidades.

Sorteos de premios sorpresa

 

Se termino el tiempo para comentar este tema. Gracias.

Nube de Etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com