Administración Penínsla Valdés

La Península Valdés recibió sillas de ruedas para todas sus unidades operativas

Oct 11, 2014 -    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en La Península Valdés recibió sillas de ruedas para todas sus unidades operativas   Ingrese un post Categoria: sin categoria

La APV recibió cuatro nuevas sillas de ruedas que estarán ubicadas en Punta Norte, Caleta Valdés, Isla de los Pájaros y Punta Pirámides.

La entrega de las mismas, realizada por la Regional Patagónica de Cilsa, posibilitará que en cada sitio donde existen senderos y pasarelas accesibles se pueda mejorar la atención y el servicio turístico a las personas con movilidad reducida que visitan el área.

Se trata de sillas para adultos tipo Gen2 que refuerzan las acciones vinculadas con la accesibilidad que la APV desarrolla desde hace más de tres años a través de distintas Directrices de Accesibilidad y Calidad Turística que otorga el Ministerio de Turismo de la Nación.

Las sillas estarán disponibles para las personas con dificultades motrices que las soliciten en cada unidad operativa y se suman a la que ya está dispuesta en el Centro de Interpretación Carlos Ameghino y a las rampas y sanitarios para discapacitados ubicados en ese lugar.

 

UN ÁREA ACONDICIONADA PARA QUE TODOS DISFRUTEN

La Administración Península Valdésha instalado senderos y miradores accesibles, que tienen las dimensiones y la inclinación adecuadas para ser transitados con sillas de ruedas, las cuales ahora implican una mejora en el servicio a los más de 300.000 visitantes anuales que disfrutan de las bellezas del Patrimonio Natural de la UNESCO.

Se termino el tiempo para comentar este tema. Gracias.

Nube de Etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com