Administración Penínsla Valdés

La Administración Península Valdés junto a CAMAD y APPM presentará el informe de cruceros de la última temporada

Jun 13, 2017 -    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en La Administración Península Valdés junto a CAMAD y APPM presentará el informe de cruceros de la última temporada   Ingrese un post Categoria: Administración Península Valdés, CAMAD, Capacitación, Charlas, Cruceros

CHARLAS DE ACTUALIZACIÓN 2017  

 

La Administración Península Valdés junto a CAMAD y APPM presentará el informe de cruceros de la última temporada

La charla libre y gratuita destinada a guías e informantes turísticos se realizará el viernes 16 de junio a las 17:30 horas en la Cámara de Comercio de Puerto Madryn.

El viernes 16 de junio a las 17:30 horas en la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn ubicada en Paulina Escardó y Gobernador Gallina, la Administración Península Valdés presentará el reporte de la temporada de cruceros 2016/17. La charla estará a cargo de Flavia Ávalos de CAMAD y representantes de la Administración Portuaria.

El encuentro forma parte de las charlas de actualización destinadas a trabajadores del turismo que la APV realiza cada año. En esta oportunidad los disertantes se referirán al perfil de los cruceristas que arriban a nuestra zona, su procedencia, preferencias y el impacto económico en los comercios y empresas de la ciudad.

INSCRIPCIONES

Los encuentros de actualización, destinados a guardafaunas, guías e informantes turísticos y personal de la Administración Península Valdés son de entrada libre y gratuita pero requieren de preinscripción. Los interesados en participar de la capacitación, en la cual se entregan certificados de asistencia, pueden inscribirse vía mail a eventos@peninsulavaldes.org.ar.

CHARLAS 2017

La tercera charla sobre las “Características del clima en Península Valdés: de la escala global a la escala regional“ será el día viernes 23 de junio las 17:30 horas en la CAMAD y la dictará el especialista en meteorología Oscar Frumento, quien primero explicará las nociones generales de climatología y meteorología y luego avanzará sobre las características específicas de la zona.

Se termino el tiempo para comentar este tema. Gracias.

Nube de Etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com