Administración Penínsla Valdés

Inicio del ciclo de actualización de información 2018

May 17, 2018 -    Ingrese un post aqui Comentarios desactivados en Inicio del ciclo de actualización de información 2018   Ingrese un post Categoria: Charlas

La APV brindará una charla sobre Modelos de co-manejo, el caso practico de Península Valdés.  

Es el primer encuentro del año con entrada libre y gratuita. Con una presentación a cargo del Gerente General de la Administracion del Área Natural Protegida Península Valdés.

El próximo viernes 11 de mayo a las 17:00 horas en el Hotel Peninsula ubicado en avenida Roca Nº 151, la APV iniciará su ciclo anual de actualización de información con una charla sobre Modelos de co-manejo, el caso práctico de Península Valdés”.

En este primer encuentro el Gerente explicará las particularidades del modelo de co-manejo público- privado y las características del ente público no estatal creado para la Administración del Área Natural Protegida Península Valdés. Sumado a ello se referirá a las tareas que lleva adelante la Institución como así también a la conformación de su estructura.

Con esta charla se iniciará el tradicional ciclo de encuentros de formación y actualización dedicados a quienes reciben a los tursitas que llegan a la zona cada año.

 

CHARLAS 2017

El segundo encuentro de formación estará a cargo del investigador adjunto del Laboratorio de Mamíferos Marinos (LAMAMA) del CESIMAR-CONICET, Mariano Coscarella, quien desde hace años dedica su trabajo al estudio de la biología de poblaciones de mamíferos marinos. En esta oportunidad se abordará el reciente e inusitado varamiento masivo de 68 delfines comunes (Delphinus delphis) en la playa El Doradillo.

El tercer encuentro abordará la temática de la norma internacional RWS para bienestar animal; que se enfoca en el bienestar de los ovinos y de la tierra en la cual pastan. Este encuentro estará liderado por Rolando Heinken, médico veterinario; productor y asesor local de esta rama de trabajo asociado a Peninsula Valdés.

 

INSCRIPCIONES

Las charlas, dirigidas a guardafaunas, guías e informantes turísticos y personal de la Administración Península Valdés son de entrada libre y gratuita pero requieren de preinscripción. Los interesados en participar de la capacitación, en la cual la APV entregará certificados de asistencia, pueden inscribirse vía mail a eventos@peninsulavaldes.org.ar.

Se termino el tiempo para comentar este tema. Gracias.

Nube de Etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com