Administración Penínsla Valdés

Solicitud Diaria

 

Solicitud de Ingreso diario a Península Valdés

 

Sr. Visitante si usted va a pasar el día a Puerto Pirámides o a recorrer Península Valdés, tiene que completar este formulario con 24 horas de anticipación. Se debe completar un formulario por cada vehículo que ingrese. Recuerde que el número de ocupantes del vehículo debe guardar relación con la capacidad para la que fue construido y no estorben al conductor. Los menores de 10 años deben viajar en el asiento trasero, según la Ley de Tránsito N° 24.449.
 El titular de la reserva debe presentarse en el puesto de control “El Desempeño” con el código de ingreso notificado en la misma, el D.N.I. del titular y de los acompañantes, y abonar la tarifa de ingreso en efectivo. Solo se admitirá el ingreso de las personas que cuentan con solicitud aprobada.
Puede conocer las tarifas vigentes aquí.
Si usted contrató un servicio (alojamiento, actividades, estancias turísticas, excursiones con agencias de viaje, etc.) no es necesario que complete este formulario; el prestador turístico le solicitará los datos y tramitará su ingreso.
 

Tanto el Área Natural Protegida como todas las actividades turísticas cuentan con sus respectivos protocolos sanitarios.

 

Generar Formulario

 

                     

 

Nube de Etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com